Resumen de la fecha 5 del Torneo Águila 2017

Miércoles, 15 de Marzo , 2017

La quinta fecha del Torneo Águila fue protagonizada por los locales. En la jornada todos los equipos ganaron en casa y se marcaron 25 goles. El encuentro entre Atlético F.C. y Bogotá F.C. fue programado para el 29 de marzo a las 03:00 p.m.

El balón empezó a rodar en el estadio Bomboná con el partido entre Barranquilla F.C. y U. de Popayán donde el equipo local se impuso 2 – 0 gracias a las intervenciones de Iván Escarpeta (75’) y de Juan Herrera (82’) y es segundo en la tabla de clasificación. Los caucanos ocupan la casilla trece.

Deportes Quindío cayó ante Leones F.C. 3 – 2. Los goles de Jeisson Medina (9’ 28’) y de John Sánchez (14’) le permitieron sumar de a tres a los de Itagüí que ahora son octavos. El equipo cafetero, con anotaciones de Deiner Quiñónez (52’) y de Gustavo Torres (72’) es quinto en la tabla.

La fecha continuó en el Estadio Los Zipas donde Fortaleza ganó 3 – 2 frente a Unión Magdalena con anotaciones de Carlos Ramírez (6´), Yorman Rueda (23’) y de Cristhian Pulido (26’) y llegan a la casilla seis. Aunque los visitantes intentaron descontar, los esfuerzos de Dixon Rentería (55’) y de Brian Flores (90´) no fueron suficientes.

Llaneros F.C. hizo respetar su casa y venció 3 – 2 a Valledupar F.C. en el Manuel Calle Lombana. Nicolás Hoyos (3’), Jhon Velásquez (60’) y Humberto Zuluaga (78’) le dieron la victoria al equipo que es noveno en la tabla. El equipo de Cesar marcó dos goles: Ricardo Delgado (38’), Juan Zapata (55’) y se encuentra décimo.

Real Santander también logró sumar de a tres en su compromiso frente a Orsomarso S.C. con goles de Roger Lemus (18’), Luis Ríos (45’+3), Daniel Mantilla (53’) y es el líder de la tabla. El equipo de Palmira solo tuvo una anotación de Juan Martínez (5’) y es séptimo.

En el estadio la Independencia se llevó a cabo el partido entre Boyacá Chicó y Real Cartagena donde el triunfo se quedó para los dirigidos por Nelson Olveira gracias a la intervención efectiva de Wilmar González (19’) y de Julián Ayala (70’). Ahora, el equipo boyacense ostenta la cuarta posición, mientras que los cartageneros son catorce.

La jornada finalizó en el Hernán Ramírez Villegas con un 2 – 0 que favoreció al Deportivo Pereira frente al Cúcuta Deportivo. Harold Reina (67’) y Gerson Vidal (88’) hicieron que su equipo se ubicara en la tercera posición del campeonato.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 4 de la Liga Aguila II – 2017

  • Noticias

Partidos de hoy: Fecha 4 del Torneo Aguila II – 2017

  • Noticias

Resumen de la fecha 3 en la Liga Aguila II-2017