Resumen: Fecha 14 del Torneo Águila 2017

Martes, 2 de Mayo , 2017

Los equipos del Torneo de ascenso cumplieron los compromisos válidos por la fecha 14 este fin de semana.

La jornada inició en el Armando Maestre, donde Valledupar cayó ante Real Cartagena 2 – 5. Martín Arzuaga 30’ 41’ fue el anotador del equipo ‘verde blanco’. Por los visitantes, los goles llegaron con Jairo Castillo 10’, Jhon Vásquez 15’ 87’ y con Juan Salcedo 68’ 89’. Ahora el equipo de Cesar es catorce en la clasificación y los cartageneros son coleros.

Con goles de Andrés Felipe Caribali 38’ y de Felipe Ponce 33’, Boyacá Chicó derrotó a Atlético 2 – 1 en el Pascual Guerrero. El descuento para el equipo ajedrezado estuvo a cargo de Dennis Jovan Mena 62’. A pesar de la derrota, los jugadores de Boyacá son cuartos, mientras que los ‘caleños’ están en la casilla quince.

Sin goles empataron Universitario de Popayán y Orsomarso S.C. El resultado ubica al equipo de Cauca de once en la general y a los de Palmira de séptimos.

En casa, Llaneros se impuso ante Barranquilla 3 – 1 con anotaciones de Jhon Velásquez 35’ 74’ y de Marlon Tinoco 90+4’. Por los visitantes, el gol fue obra de Juan Seardeta 70’. La victoria le valió al equipo del Meta la tercera posición de la tabla y a los del Atlántico la décima posición.

Por la mínima diferencia Leones le ganó a Real Santander en su visita al Álvaro Gómez Hurtado y ahora es octavo en la clasificación. A pesar de no sumar en la jornada, los santandereanos continúan en la segunda casilla de la general.

Erwin Carillo 85’ le dio la victoria al Cúcuta Deportivo en su compromiso frente a Deportes Quindío. Los motilones son sextos en la tabla y el equipo cafetero, quinto.

En el Hernán Ramírez Villegas los puntos se repartieron entre Deportivo Pereira y Fortaleza C.E.I.F. Pablo Rossi 56’ marcó por los locales y Andrés Quejada 20’, por los visitantes. Con 31 puntos, los ‘motilones’ siguen de líderes del campeonato y los de Zipaquirá son novenos.

La jornada finalizó con el triunfo de Bogotá frente a Unión Magdalena, gracias a las anotaciones de Jader Valencia 47’ 61’ y de Yilmar Córdoba 55’. Por el conjunto bananero, el único gol fue de Marco Prieto 84’.

Podría interesarte

  • Noticias

DIMAYOR se une a la campaña #ReconocimientoAfro

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales de la Liga Aguila I-2017, Torneo Aguila I-2017 y Liga Femenina Aguila 2017

  • Liga Águila

Comunicado cumplimiento medida provisional acción de tutela