Resumen: Fecha 2 del Torneo Aguila II – 2017

miércoles, 12 de julio , 2017

21 goles fueron marcados en la segunda jornada del Torneo Aguila II – 2017. Tres equipos ganaron en casa; dos, en condición de visitante y tres compromisos finalizaron en empate.

El primer encuentro se vivió en el Metropolitano, donde por la mínima diferencia, Barranquilla F.C. le ganó a Cúcuta Deportivo. El gol de José Joaquín González al minuto 57 les permitió a los barranquilleros ubicarse en la tercera casilla de la clasificación, mientras que los ‘motilones’ quedaron de séptimos.

En el estadio Los Zipas, Fortaleza derrotó a Valledupar F.C. 3 – 0. Las anotaciones llegaron con: David Castañeda 30- 53’ y con Jhonatan Urrutia 91’. Los representantes de Zipaquirá están de sextos en la general y los de Valledupar son catorce.

En condición de visitante, Leones venció a U. de Popayán con un autogol de Aldair Lasso al minuto 85. Con los tres puntos, el equipo de Itagüí es segundo.

Unión Magdalena y Orsomarso S.C. se repartieron los puntos en el Diego de Carvajal. Por los locales anotó Jhon Garcés 43’ y por los visitantes, Junior Murillo 63’. El ‘conjunto bananero’ cerró la fecha en el puesto once y los de Palmira son quintos.

En el Manuel Calle Lombana, se enfrentaron Llaneros y Real Santander. Marlon Tinoco 48’, José Cuenú 71’y Federico Arvelades 74’ marcaron por los del Meta. Roger Lemus 11’ 40’ y Luis Ríos 45+1’ fueron los goleadores por el equipo ‘albiazul’. Llaneros ahora es octavo y Real Santander es doce.

Con goles de Wilber Angulo 12’ y de Cristian Díaz 65’, Bogotá F.C. ganó frente a Boyacá Chicó y asumió el liderato de la tabla. El cuadro ‘ajedrezado’, a pesar de ser el actual campeón del campeonato, está a un puesto de ser colero.

Deportes Quindío y Real Cartagena empataron 1 – 1 en el Centenario. Stíwar Mena marcó a los 48 minutos para el equipo cafetero, pero un autogol de Didier Pino finalizando el compromiso (90+1’) igualó el partido.

La fecha cerró con la goleada del Dep. Pereira al Atlético F.C. 4 – 0. Sebastián Puerta 14’, Álvaro Meléndez 57’, Fernando Batiste 74’ y Harold Gómez 77’ le dieron la victoria al equipo ‘matecaña’ que es cuarto en la clasificación. Atlético F.C. es colero.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Jaguares, con licencia para jugar en Cartagena

  • Liga Águila

Resumen: Final Liga Aguila II- 2017 partido de ida

  • Noticias

Comunicado de la RESOLUCIÓN No. 058 de 2017