Resumen fecha 4 de los cuadrangulares del Torneo Águila

Martes, 15 de Noviembre , 2016

11 goles fueron anotados en la fecha 4 de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016. La jornada resultó positiva para los visitantes, ya que 3 de ellos ganaron y el otro empató.

En el primer partido de la jornada Tigres cayó frente a Pereira cero por dos en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento. Los goles del conjunto pereirano fueron obra de Rafael Navarro (79´) y Harold Reina (90+2´). con ese resultado, los pereiranos marchan segundos con cinco puntos y los de Soacha son terceros con las mismas unidades.

En el único partido que terminó empatado en esta jornada, U. Popayán y Quindío finalizaron uno por uno en el estadio Ciro López. Los de Armenia se fueron en ventaja a través de Diego Sevillano (68´), pero los de casa equilibraron el resultado gracias a Guillermo Murillo (80´). Quindía está segundo con 8 puntos, mientras que los de Popayán marchan últimos con 2 unidades y está eliminado.

Real Cartagena perdió en su casa, el estadio Jaime Morón frente a América cero por dos. Los tantos de los vallecaucanos los consiguieron Ernesto Farías (40´) y Jeison Lucumí (55´). Los cartageneros con ese marcador quedaron eliminados, mientras que América es líder con 9 unidades.

En el compromiso que cerró esta fecha, Bogotá cayó dos por tres frente a Leones, en el estadio Metropolitano de Techo. Los bogotanos convirtieron con Andrés Zambrano (15´) y Omer Escalante (57´), mientras que los antioqueños lo hicieron con Juan Esteban Suescún (5´), Juan David Rodríguez (43´) y Daniel Lloreda (52´). Leones está primero con 8 puntos y Bogotá es último de su zona con 3 unidades.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 20 de la Liga Aguila I – 2017

  • Noticias

Partidos de hoy: Cuartos de final – vuelta del Torneo Aguila I – 2017

  • Liga Femenina

Partido de hoy: Cuartos de final – vuelta Liga Femenina Aguila 2017