Resumen: Fecha 5 de la Liga Aguila II – 2017

martes, 1 de agosto , 2017

En la quinta fecha de la Liga Aguila II – 2017 quince goles fueron marcados. Una jornada donde seis compromisos finalizaron en empate, tres locales sumaron de a tres puntos y sólo un equipo logró la victoria fuera de casa.

El primer compromiso se disputó en el estadio Jaraguay, donde sin goles Jaguares y América se repartieron los puntos. El equipo de Montería se ubica en la casilla trece de la clasificación y los ‘escarlatas’ son sextos.

Deportivo Cali recibió en su estadio a Tigres F.C. y aunque lo de casa abrieron el compromiso al minuto 38 con la anotación de Pavlo Sabbag, los visitantes igualaron el marcador con Jhoaho Hinestroza 65’. Los azucareros son doce en la general y los de ‘Tigres’, diecisiete.

Atlético Huila venció por la mínima diferencia a Bucaramanga en condición de visitante. El artífice del gol fue Sergio Almirón 77’, quien le dio la primera victoria al cuadro opita que ahora ostenta el puesto once. Los ‘leopardos’, sin ningún triunfo hasta el momento,  son los coleros de la tabla.

En el estadio la Independencia, el compromiso entre Patriotas F.C. y Deportivo Pasto concluyó sin goles. El equipo de Boyacá finalizó la fecha en la novena posición y los de Nariño en la casilla quince.

Junior sigue sumando victorias en este campeonato. Esta vez venció al actual campeón Atlético Nacional. Teófilo Gutiérrez 26’ y Jarlan Barrera 83’ fueron los goleadores del partido. Con doce puntos, los ‘tiburones’ son segundos y los ‘verdolagas’, quintos.

En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima empató 1 – 1 con Millonarios. Por los locales, la anotación llegó con Angelo Rodríguez 64’ y por los visitantes, con David Silva 85’. Este empate deja al conjunto ‘vinotinto’ en el puesto dieciséis, mientras que el equipo ‘azul’ es décimo.

En el Campín, Santa Fe ratificó porqué es el líder de la competencia al vencer 3 – 2 a Once Caldas. Los goles de los cardenales fueron de Wilson Morelo 42’, John Pajoy 74’ y William Tesillo 84’, mientras que el descuento para el cuadro ‘blanco blanco’ llegó con Edder Farías 20’ y Davinson Monsalve 26’.

Independiente Medellín subió a la cuarta casilla tras vencer en casa a Cortuluá con la definición de Juan Fernando Quintero al minuto 72. Los visitantes, al no poder igualar el resultado, terminaron la fecha de séptimos.

Sin goles, Rionegro Águilas Doradas y Envigado F.C. cumplieron su cita en el Alberto Grisales. Los locales están en la casilla dieciocho y los ‘naranjas’, un puesto por debajo.

La fecha culminó en el Metropolitano de Techo donde Equidad igualó 1 – 1 con Alianza Petrolera. Los visitantes se encargaron de anotar el primer gol con Yuber Asprilla 35’, pero Diego Valoyes 66’ hizo lo propio por los ‘aseguradores’. A pesar del empate, el equipo de Barracabermeja es tercero y los bogotanos son octavos.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Final – vuelta de la Liga Aguila II – 2017

  • Liga Águila

Conferencia de prensa oficial DIMAYOR: Final Liga Aguila II-2017 – Partido de vuelta

  • Liga Águila

Jaguares, con licencia para jugar en Cartagena