Resumen fecha 5 de los cuadrangulares del Torneo Águila

Lunes, 21 de Noviembre , 2016

12 goles fueron an0tados en la fecha 5 de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016. Tres locales ganaron y hubo un empate.

En el estadio Luis Carlos Galán, Tigres derrotó dos por uno a Leones. Los visitantes se fueron en ventaja con gol de Juan Sebastián Suescún (24´), pero los de casa remontaron a través de Wilson Mena (42´) y Jhonny Rivera (70´). Con ese resultado, los 2 clubes quedaron con 8 puntos en la segunda y tercera posición del cuadrangular. Leones se ubica un renglón más arriba, por la ventaja deportiva, tras clasificar en mejor posición en la fase de todos vs. todos.

Pereira goleó tres por cero a Bogotá en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con doblete de Harold Gómez (61´ y 66´) y anotación de Rafael Navarro (82´). Con ese triunfo asumió el primer lugar de su grupo con 8 unidades, las mismas de Leones y Tigres.

En el estadio Ciro López, Universitario de Popayán y América empataron uno por uno. Los del Valle abrieron la cuenta por intermedio de Juan Camilo Angulo (24´), pero los de Popayán equilibraron el marcador gracias a Jesús Figueroa (31´). Con ese resultado, los rojos del Valle bajaron a la segunda posición de su grupo.

Quindío venció tres por uno a Real Cartagena en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. Por el conjunto de Armenia se hizo presente con doblete Guatavo Torres (1´ y 81´), y la otra anotación fue de Diego Sevillano (33´). Mientras el descuento lo consiguió Alfonso Acosta (65´). Con el triunfo, Quindío asumió el primer lugar de su zona.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 20 de la Liga Aguila I – 2017

  • Noticias

Partidos de hoy: Cuartos de final – vuelta del Torneo Aguila I – 2017

  • Liga Femenina

Partido de hoy: Cuartos de final – vuelta Liga Femenina Aguila 2017