Clubes

Resumen fecha 6 del Torneo Águila 2016

Martes, 29 de noviembre , 2016

9 goles fueron anotados en la fecha 6 de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016, dos locales ganaron, un visitante triunfo y hubo un empate. En todos los compromisos hubo anotaciones.

En el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, América derrotó dos por uno a Quindío. Los goles de los locales fueron obra de Ernesto Farías (20´) y Cristian Martínez (45´), mientras que la anotación del conjunto de Armenia fue un autogol de Jonny Mosquera (26´). Con ese resultado, el conjunto rojo del Valle consiguió su ascenso a la próxima Liga Águila en 2017.

Real Cartagena cerró el semestre superando a Universitario de Popayán uno por cero en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena. El único gol del partido fue obra de Carlos Echeverri (30´). Los locales terminaron con 5 puntos y los visitantes con 3.

En el otro grupo el ascenso lo consiguió Tigres, que se impuso cero por uno frente a Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo. El único gol del partido lo consiguió David Uribe (11´). Con ese resultado y el empate en el otro partido, consiguió su paso a la Liga Águila de 2017.

Por su parte, Leones empató dos por dos con Pereira, en el conjunto de casa convirtieron Daniel Lloreda (72´) y Luis Hernando Vélez (90+4´), mientras que en el equipo pereirano lo hicieron Edwin Móvil (12´) y Juan Camilo Hernández (86´). Con esa igualdad, los 2 clubes quedaron eliminados, sin posibilidades de ascenso.

Podría interesarte

  • Liga Femenina

Partidos para hoy 20 de febrero de la Liga Femenina Águila 2017

  • Noticias

Partidos para hoy 20 de febrero del Torneo Águila I – 2017

  • Liga Femenina

Resultados y posiciones de la fecha 1 de la Liga Águila Femenina – 2017