Resumen: Fecha 6 del Torneo Aguila II – 2017

miércoles, 9 de agosto , 2017

En la sexta fecha del segundo semestre del Torneo Aguila, 19 goles fueron marcados. Cuatro equipos ganaron en casa y tres lo hicieron en condición de visitante. El compromiso entre Boyacá Chicó y Unión Magdalena se encuentra aplazado.

El primer partido se disputó en el Pascual Guerrero, entre Atlético F.C. y Valledupar F.C. con un marcador que favoreció a los de casa. Los goles fueron definiciones de Juan David Gonzáles 70’ y de Kevin Andrés Velasco 90’. Con los tres puntos, el equipo de Cali es doce y los del Cesar son catorce.

Por la mínima diferencia Leones F.C. le ganó a Orsomarso S.C. en Ditaires. En el tiempo complementario (90+1’) Jeison Medina anotó para los de casa, que ocupan la primera casilla de la clasificación. El cuadro de Palmira es noveno.

En el Metropolitano, Barranquilla cayó ante Real Cartagena 1 – 2. Por los locales marcó Daniel Moreno 90+5’ y por los visitantes, Juan Salcedo 54’ y Carlos Pájaro 87’. A pesar de la derrota, los’ barranquilleros’ son cuartos y los ‘cartageneros’, séptimos.

La goleada de la fecha se vivió en el Hernán Ramírez Villegas, donde Deportivo Pereira derrotó 3 – 0 a Bogotá F.C. Harold Andrés Gómez 45’, Álvaro José Meléndez 70’ y Rafael Navarro 87’ fueron los responsables de la victoria que deja al equipo ‘matecaña’ en la segunda posición. Los ‘bogotanos’ son once.

Llaneros F.C. venció a Universitario de Popayán en el Manuel Calle Lombana con gol de Jhon Jairo Velásquez 90’. Mientras el equipo del Meta es sexto, los ‘caucanos’ están a un puesto de ser coleros.

En su visita al Álvaro Gómez Hurtado, Cúcuta Deportivo se impuso ante Real Santander 2 – 4. Por el equipo ‘albiazul’ las anotaciones fueron de Julián Buitrago 11’ y un autogol de Brayner García 78’. Por los ‘motilones’, Erwin Carrillo 15’ Jhon, Miranda 44’ y Diego Echeverri 70’ 73’ fueron los goleadores. Los ‘santandereanos’ son octavos en el Torneo y los ‘cucuteños’, terceros.

La fecha finalizó en el estadio Metropolitano de Techo con el triunfo de Deportes Quindío frente a Fortaleza C.E.I.F. El cuadro ‘cafetero’ es quinto y los de ‘Zipaquirá’ son coleros.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Jaguares, con licencia para jugar en Cartagena

  • Liga Águila

Resumen: Final Liga Aguila II- 2017 partido de ida

  • Noticias

Comunicado de la RESOLUCIÓN No. 058 de 2017