Resumen fecha 7 Liga Águila 1-2017

viernes, 3 de marzo , 2017

Las emociones de la Liga Águila continuaron a mitad de esta semana con la jornada 7 del fútbol profesional. Millonarios y Equidad abrieron la fecha en el estadio El Campin, en un compromiso que tuvo que ser reprogramado por la fuerte lluvia que cayó en la capital de la República el martes en la noche y obligó a la suspensión del choque, por lo que ambos equipos saltaron a la cancha al día siguiente sobre las 11 de la mañana para disputar el resto del juego. Los embajadores se quedaron con los tres puntos gracias a la anotación de Jacobo Koufatty a los 34´ de la primera parte. Con la victoria Millonarios llegó a 10 puntos y se ubica octavo, mientras que Equidad es 13 con 7 unidades.

Otros cuatro juegos se desarrollaron el miércoles, Patriotas en casa perdio ante Medellín. El gol para el poderoso fue obra de Christian Marrugo 56´. Medellín es el actual líder de la Liga Águila con 16 puntos, por su parte Patriotas ahora es séptimo con 11. De otro lado Cortuluá y Bucaramanga empataron en el Pascual Guerrero, fueron noventa minutos de mucha acción, pero al final no se sacaron ventaja y terminaron 0-0. El equipo corazón del valle está en la casilla 19 y los leopardos son 10. Santa fe sigue sin perder y de esa forma continúa ampliando su invicto en el plano local, los cardenales comenzaron perdiendo por el gol del jugador de Tigres Ethan González 3´; pero en el segundo tiempo y gracias a la insistencia de buscar la paridad en el marcador, provocaron el error de Anuar Hurtado 69’ que marcó en propia puerta. Santa Fe es quinto con 11 puntos y Tigres 15 con 6.

Alianza Petrolera y América deleitaron a los asistentes en el Daniel Villa Zapata con seis goles. Las anotaciones por los escarlatas fueron obra de Yorleys Mena 35’, Efraín Cortés 57´ y Brayan Angulo 83’, en el dueño de casa se reportaron César Arias 42’, Alex Castro 52´ y Carlos Lizarazo 66’. América es sexto y Alianza Petrolera escolta al rojo paisa en la Tabla.

Envigado, Junior, Nacional y Jaguares, cerraron la programación. Naranjas y Tiburones empataron sin goles, por lo que Junior sigue como último en la clasificación y Envigado 14. Mientras tanto Nacional doblegó a Jaguares, Dayro Moreno 2’ y Matheus Uribe 26’, pusieron el 2-0 final llegando los verdolagas a cuatro juegos ganados, accediendo así a la tercera posición y Jaguares ahora es 12.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Programación de los cuartos de final ida en la Liga Aguila II-2017

  • Liga Águila

Resumen de la Fecha 20 en la Liga Aguila II-2017

  • Liga Águila

Definidas las llaves de los cuartos de final de la Liga Aguila II – 2017