Resumen: Fecha 9 del Torneo Aguila II – 2017

miércoles, 30 de agosto , 2017

13 goles fueron marcados en la novena fecha del Torneo Aguila II – 2017. Ningún visitante logró sumar en la jornada y cuatro compromisos finalizaron en empate.

El balón comenzó a rodar en el Metropolitano donde sin goles Barranquilla F.C. y Deportes Quindío se repartieron los puntos. El empate dejó a los de casa en la cuarta posición de la tabla y a los ‘cafeteros’, de novenos.

Con goles de Dairon Andrés Valencia 45’ y Andrés Felipe Carabali 90+3’, Atlético F.C. venció a Real Cartagena 2 – 1 en el Pascual Guerrero. El descuento llegó con Jairo Roy Castillo 56’. Con los tres puntos, el equipo del Valle es décimo y los cartageneros, quintos.

En el Manuel Calle Lombana, Llaneros F.C. empató 2 – 2 con Unión Magdalena. Por los de casa, las anotaciones fueron de Jhon Jairo Velásquez 28’ y de Marlon Tinoco 62’. Por los visitantes, las definiciones fueron de Mario Prieto 10’ y de Antony José Otero 90’. Con el empate, los del Meta son séptimos y los ‘bananeros’, doce.

Cúcuta sigue sumando puntos en el Torneo. En esta oportunidad venció 3 – 1 a Bogotá F.C. Diego Echeverri 8’, Erwin Carrilli 31 y Cristian Álvarez 13’ le dieron la victoria a su equipo que ahora es tercero. Por su parte, los capitalinos sólo llegaron una vez al arco con Carlos Vásquez 49’ y están en la casilla catorce.

En el Álvaro Gómez Hurtado Real Santander recibió a Valledupar F.C. y aunque en compromiso hubo varias oportunidades de gol para ambos equipos, ninguna finalizó en gol. Los ‘albiazules’ son octavos y los de Cesár, trece.

En casa Fortaleza C.E.I.F. tampoco pudo ganarle a Orsomarso S.C. y tuvo que resignarse con el empate. Sumando de a un punto, los de Zipaquirá siguen en el penúltimo puesto de la tabla y los de Palmira, en el once.

Por la mínima diferencia, Deportivo Pereira le ganó a Universitario de Popayán en el Hernán Ramírez Villegas. En el minuto 63’ una definición de Álvaro Meléndez finalizó en gol y ubicó a su equipo en el segundo lugar del campeonato. Los de Popayán son coleros.

Aunque Leones F.C. continúa de líder en el Torneo, en esta oportunidad el equipo de Itagüí perdió 1 – 0 en su visita a Tunja. En los últimos minutos del compromiso Misael Riascos anotó y le dio tres puntos a Boyacá Chicó que ahora es sexto.

La próxima fecha se jugará entre el 2 y el 4 de septiembre.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Programación de la Fecha 14 en la Liga Aguila II-2017

  • Liga Águila

Comunicado Comisión Disciplinaria de la Dimayor caso Jhon Freddy Pajoy

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales de la Fecha 13 en la Liga y en el Torneo Aguila II – 2017