Resumen: Gran final – ida del Torneo Aguila 2017

lunes, 4 de diciembre , 2017

Boyacá Chicó y Leones F.C., campeones del Torneo Aguila I y II del 2017, se disputaron la gran final del campeonato, compromiso que finalizó 0 – 0 sin grandes oportunidades para ninguno de los equipos.

El balón comenzó a rodar en el estadio la Independencia este sábado 2 de diciembre. Leones F.C. gozaba del privilegio de tener asegurado su puesto en la A, pero Boyacá Chicó debía entregarlo todo para tomar ventaja en este primer partido y buscar el segundo cupo en la primera división.

En el primer tiempo, hubo pocas oportunidades de gol. Mientras el cuadro ‘ajedrezado’ buscaba la manera de anotar, los de Itagüí estuvieron enfocados en la defensa.

En la etapa complementaria, aunque los de casa tuvieron más llegadas al arco, ninguna de éstas fue efectiva. Al minuto 71’, Chicó perdió a uno de sus jugadores (Denis Mena) por expulsión.

Con el empate, todo se definirá este miércoles 6 de diciembre en el Estadio Ditaires. Si Boyacá Chicó logra la victoria, ascenderá a la A, de no hacerlo, tendrá que enfrentarse por la ‘repesca’ ante Cúcuta Deportivo, segundo mejor equipo en la tabla de reclasificación.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Jaguares, con licencia para jugar en Cartagena

  • Liga Águila

Resumen: Final Liga Aguila II- 2017 partido de ida

  • Noticias

Comunicado de la RESOLUCIÓN No. 058 de 2017