Resumen: Fecha 4 del Torneo Aguila II – 2017

Miércoles, 26 de Julio , 2017

Entre el 21 y el 25 de julio se cumplió la cuarta fecha del Torneo Aguila II – 2017. Una buena jornada para los locales, pues cinco equipos sumaron en casa y solo tres clubes vencieron en condición de visitante.

El balón comenzó a rodar en la cancha del Pascual Guerrero donde Cúcuta Deportivo venció a los de casa 1 – 3. Las anotaciones para los ‘motilones’ llegaron con Cristian Álvarez 2’ y con doblete de Diego Echeverri 19’ 90’. El descuento para los jugadores de Atlético F.C. estuvo a cargo de J. Rentería 47’. Este marcador deja al onceno ‘cucuteño’ de segundo en la clasificación y a los de Cali, de coleros.

Por la mínima diferencia Boyacá Chicó le ganó a Universitario de Popayán en el estadio La Independencia gracias al gol de Ricardo Michel Vásquez 90+1’. Sin embargo, el cuadro ‘ajedrezado’ es trece en la tabla y los de Popayán, décimos.

En su visita al Metropolitano, Valledupar F.C. logró sumar tres puntos, tras vencer 0 – 1 a Barranquilla F.C. En el minuto 85 la definición de Carlos Mario Oñate abrió el marcador y le dio el primer triunfo a su equipo que ocupa la casilla doce de la general. Los barranquilleros, a pesar de la derrota, son terceros.

Leones F.C. hizo respetar su terreno de juego ante la visita de Unión Magdalena. Por los locales, los goles fueron de Mateo Muñoz 56’ y de Edison Restrepo 85’; por los visitantes, la única anotación fue de Brian Flores 35’. El equipo de Itaguí sigue en el liderato de la tabla con una campaña perfecta: 12 puntos de 12 disputados, mientras que Unión Magdalena es quince.

En el estadio Centenario, Deportes Quindío venció a Orsomarso S.C. 2 – 1. Wilson Carpintero 14’ y Stiwar Mena 42’ definieron por el cuadro ‘cafetero’ y Martín Payares 38’ hizo lo propio por los de Palmira. Los de casa son cuartos en la general y Orsomarso S.C. es sexto.

Fortaleza C.E.I.F. finalizó la fecha en la posición catorce, tras perder frente a Real Cartagena. Aunque en el compromiso sólo hubo una anotación de Yainer Acevedo 48’, ésta fue suficiente para que los visitantes se llevaran los tres puntos y subieran a la octava casilla.

Federico Arbeláez 12’ y Jhon Jairo Velásquez 54’ le dieron la primera victoria en el Torneo a Llaneros F.C. en su duelo frente a Bogotá F.C. Sin embargo, el equipo del Meta es noveno y los capitalinos, séptimos.

La jornada se cerró en el Hernán Ramírez Villegas con el compromiso entre Deportivo Pereira y Real Santander. En el último minuto del partido John Jairo Montaño 90’ abrió el marcador y le permitió a los de Risaralda ubicarse de quintos en la general. Real Santander es once.

Podría interesarte

  • Noticias

DIMAYOR y Gobernación del Valle del Cauca trabajan unidos por el FPC de la Región

  • Noticias

Avanza la implementación del Sistema de Licenciamiento de Clubes en Colombia

  • Noticias

Programación: Fecha 9 del Torneo Aguila II – 2017