Santa Fe y Junior, los campeones de los torneos amistosos de pretemporada

lunes, 29 de enero , 2018

Los cardenales alzaron el trofeo del Torneo de Verano que se realizó en Bogotá, tras superar 3 – 1 a América de Cali.

La primera anotación llegó con Juan David Valencia al tercer minuto de la etapa inicial. Sin embargo, un tiro penal cobrado por Martínez Borja igualó el resultado. Finalizando el primer tiempo, Wilson Morelo puso nuevamente a vibrar a los cardenales con un efectivo remate al arco.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron a dejarlo todo en la cancha, pero a los pocos minutos Santa Fe aprovechó la pelota y en los pies de Anderson Plata encontró el 3 – 1.

Con este triunfo que finaliza la pretemporada de los ‘cardenales’, el equipo pone sus ojos en la segunda fase de la Copa Libertadores. Este jueves se enfrentará ante Táchira de Venezuela.

Y mientras la capital celebraba con Santa Fe, en la heroica, Junior hacía lo propio. El equipo ‘tiburón’ se llevó a casa el trofeo del cuadrangular ‘Bolívar sí avanza’ al vencer 2 – 1 a Independiente Medellín.

En el primer tiempo, ningún equipo logró una llegada efectiva al arco y tuvieron que irse a camerinos con un empate 0 – 0.

Iniciando la etapa complementaria, el juez central pitó un penal a favor de Junior. Aunque el primer tiro de Ruiz fue atajado por el arquero, en el rebote del balón el jugador tburón logró anotar.

El segundo tanto llegó con Jimmy Chará y las opciones para los ‘poderosos’ se reducían.

En un descuido de Sebastián Viera, Leonardo Castro marcó el único gol para el equipo ‘paisa’, pero no fue suficiente.

Ahora, Junior se prepara para su próximo juego frente a Olimpia de Paraguay, en el incio de la segunda fase de Copa Libertadores.

Podría interesarte

  • Noticias

Definición de estadio: Atlético Huila vs Atlético Nacional

  • Liga Águila

Mano a mano entre los cabezas de serie

  • Liga Femenina

“ESTRELLAS DIMAYOR” (VIDEO): Lady Andrade quiere repetir título