Síntesis de la asamblea extraordinaria de la DIMAYOR

viernes, 8 de junio , 2018

En Bogotá se celebró la asamblea extraordinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, en donde asistieron los 36 clubes asociados a la entidad, con la intención de revisar la situación actual del fútbol colombiano y adoptar las decisiones necesarias para mantener la institucionalidad de la organización.

La reunión comenzó con el informe del presidente Jorge Fernando Perdomo, donde expuso su gestión en 30 meses al frente de la institución, dando a conocer los estados financieros, los alcances deportivos a nivel nacional e internacional por parte de los clubes de nuestro país y el apoyo que han recibido los equipos para el desarrollo de infraestructura en las sedes deportivas.

Después de varios debates y escuchar las diferentes intervenciones donde los representantes de los equipos manifestaron sus posiciones, se procedió a la votación respectiva para decidir la continuidad del presidente, tomándose la determinación por un margen de 20 votos en contra y 16 a favor, el cambio en la cabeza dirigencial de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, marcando de esta manera la salida de su cargo del presidente Jorge Fernando Perdomo.

Por último, la asamblea basándose en los estatutos que rigen a la DIMAYOR designó a la Secretaria General Claudia Guerrero para que continúe con la dirección administrativa como presidenta encargada.

Podría interesarte

  • Noticias

Motilón imparable

  • Copa Águila

Designaciones arbitrales: Patriotas vs Nacional y Millonarios vs Boyacá Chicó por los octavos de final – Copa Aguila 2018

  • Liga Águila

Un arranque histórico