Teo se reporta con gol, tiene 66 en su propio balance

jueves, 12 de abril , 2018

El delantero de la Chinita busca quedar en la historia del Junior de Barranquilla.

El goleador barranquillero ‘dijo presente’ en la tabla de artilleros marcándole a Santa Fe, juego que terminó igualado a un tanto. Seis anotaciones lo separan de convertirse en el quinto máximo anotador de la historia del elenco tiburón. Hasta ahora, lo sobrepasa Martín Arzuaga, quien tiene 71 ‘dianas’ en su cuenta personal y Teofilo busca superar esa cifra.

Referentes del club comandan esta estadística, Iván René Valenciano lidera (158), seguido del brasileño Víctor Ephanor (86) y el uruguayo Nelson Silva Pacheco (81). El delantero lleva 4 anotaciones en lo que va de la Liga Aguila I – 2018 y se reportó frente a Olimpia de Paraguay, en la fase previa de la Copa Libertadores 2018 que le dio a los barranquilleros el cupo al grupo H del certamen.

Gutiérrez, de 32 años, quiere escribir su nombre en letras doradas de la historia club ingresando al selecto grupo de goleadores del Junior de Barranquilla. También le apunta a su presencia en la convocatoria de la Selección Colombia de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Datos previos a los cuartos de final – vuelta en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Cuartos de final – vuelta en la Liga Aguila II y Final – ida del Torneo Aguila 2018

  • Liga Águila

Registros pijaos