Tres técnicos repiten finales con respecto a la Liga Aguila II – 2017

miércoles, 9 de mayo , 2018

Julio Avelino Comesaña (Junior), Alberto Gamero (Tolima) y Hubert Bodhert (Once Caldas) quien clasificó con Jaguares el semestre anterior.

De ellos, el único que mantuvo el proceso fue ‘el sonero’, debido a que Comesaña fue remplazado por Alexis Mendoza pero volvió a comandar al tiburón, el uruguayo, llegó en el remate del ‘todos contra todos’ y mantuvo a su equipo dentro de los clasificados. Por los lados del cartagenero fue él, quien cambió de aires y decidió asumir como adiestrador del blanco blanco de Manizales y clasificó después de 4 torneos de sequía.

Entre tanto, los clubes que vuelven a animar los playoffs y que hicieron parte la Liga pasada son: Nacional, Tolima y Junior. El verde paisa fue uno de los cuatro equipos clasificados que cambiaron de estratega junto al Cali, Once Caldas y el cuadro de Barranquilla. Por su parte, 5 de los 8 técnicos son extranjeros; 2 argentinos: Jorge Almirón de Nacional y Néstor Craviotto del Atlético Huila, 2 uruguayos: Gerardo Pelusso de Cali y Julio Comesaña de Junior y, un español, Ismael Rescalvo de Independiente Medellín. Tolima, Once Caldas y Patriotas representan la cuota colombiana de estrategas: Gamero, Bodhert y Diego Corredor, quien es el adiestrador más joven de la Liga Aguila I – 2018.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy en la fecha 16 – Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Programación de la fecha 17 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Datos previos a la fecha 16 de la Liga Aguila II-2018