Un sueño con corazón de Liga

lunes, 25 de junio , 2018

Cortuluá se refuerza pensando en lo que será el segundo semestre del Torneo Aguila 2018 en la etapa definitiva.

El club del corazón del Valle quiere ascender nuevamente a la Liga Aguila y para esto han movido bastante el libro de contrataciones. Marcha quinto en la competencia y espera mantenerse entre los 8 clasificados para disputar la fase final del campeonato en la que se definen los dos equipos que jugarán en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano el próximo año.

Mayer Candelo es la figura que espera guiar el sueño de volver, con la técnica y visión de juego que lo caracterizan habilitando a los delanteros para celebrar muchas anotaciones. Sebastián Herrera, 23 años, es el segundo refuerzo para el ataque, proveniente de Jaguares, ha actuado en Junior, Barranquilla F.C. y registra 41 goles. Jaime Córdoba se suma al mediocampo en la que aportará toda su experiencia y marca al servicio del cuadro vallecaucano. Para la defensa, Jeisson Palacios llega a Cortuluá para darle seguridad a la zaga.

El técnico quiere complementar juventud con experiencia en su plantilla de cara a la fase determinante en la que sueña con alzar el título de segunda división mejorando en la primera zona del campo donde registra 22 goles en contra y buscará rápido la solidez defensiva.

Podría interesarte

  • Copa Águila

Atlético Nacional primer semifinalista de la Copa Aguila 2018

  • Noticias

Partidos de hoy en la fecha 26 del Torneo Aguila 2018

  • Noticias

Modificación en la programación de la fecha 27 – Torneo Aguila 2018