Vuelve el clásico de la costa

viernes, 15 de marzo , 2019

El próximo domingo se disputará una nueva edición del derbi del caribe colombiano, el “ciclón bananero” recibirá en el Sierra Nevada a los “tiburones” en un duelo donde el elenco dirigido por Luis Fernando Suárez espera mantener el invicto absoluto en la Liga Aguila I-2019, enfrentando al Unión Magdalena ha ganado 6 de los últimos 9 duelos.

Tras la derrota en su primer duelo como local ante Jaguares, el conjunto dirigido por Harold Rivera ha podido sumar de a 3 en los últimos encuentros en su casa, todos por la mínima n diferencia. Por otro lado, las expectativas frente a la apuesta ofensiva parten del juvenil Ricardo Márquez quien ha marcado en 5 ocasiones y en el máximo asistidor Lucas Sotero, quien hizo 3 pases goles de las últimas 4 anotaciones del cuadro samario.

En cuanto a la delantera barranquillera, parte de su máximo goleador el argentino Fabián Sambueza quien ha celebrado 3 tantos y de su principal pasador, Teófilo Gutiérrez quien ha habilitado en 3 oportunidades para  los últimos 4 goles del equipo.

Se estima que el clásico de la costa vuelva con las emociones que este ha requerido a lo largo de su historia, donde magdalenenses y atlanticenses jugarán el primer clásico en el nuevo escenario deportivo de Santa Marta, quien evidenciará la nueva etapa de los equipos más importantes del caribe colombiano y el Unión prentende la victoria después de 14 años ante su rival.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 11 en la Liga Aguila I – 2019

  • Liga Águila

Programación de la fecha 14 en la Liga Aguila I-2019

  • Liga Águila

Nacional y Valledupar sub 20, víctimas de los violentos