Win Sports y RCN TV llevan el Fútbol Profesional Colombiano a los estadios

sábado, 6 de octubre , 2018

En Cali los aficionados que asistan al estadio del Deportivo Cali para disfrutar el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Aguila II-2018 frente a Patriotas FC, podrán seguir las incidencias del encuentro también por las pantallas gigantes del escenario deportivo con toda la producción del canal licenciatario RCN TV. Por su parte, en el clásico paisa la señal HD de Win Sports está garantizada de igual forma, en donde las dos hinchadas podrán ver al detalle el compromiso entre Independiente Medellín y Atlético Nacional.

El recinto deportivo de Palmaseca y el Atanasio Girardot, son los dos primeros estadios en implementar la señal en directo durante los encuentros de la Liga Aguila II-2018, con el apoyo de las autoridades locales y la División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, para que los seguidores en este caso del Deportivo Cali, Medellín y Nacional, puedan vivir los diferentes momentos del partido desde distintos ángulos, con la producción de los canales autorizados.

Además de las señales en vivo en las pantallas de los estadios, los clubes locales en esta fecha han decidido realizar diferentes actividades con sus fanáticos, para incentivar el apoyo masivo de los mismos por los equipos y que las tribunas vuelvan a lucir colmadas de espectadores, que se deleitan con el FPC. En las próximas jornadas, otras ciudades que cuentan con pantalla gigante en los estadios, se estarán sumando a la iniciativa promovida por el presidente de la DIMAYOR – Jorge Enrique Vélez.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy en la fecha 15 – Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Datos previos a la fecha 15 de la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

11 ideal de la Fecha 14 en la Liga Aguila II-2018