Clubes

Nueva alianza entre WIN Sports y ETB

Cada día el fútbol profesional colombiano llega a más lugares de nuestro país, y ETB quiere estar en la jugada. Por eso esta empresa de telecomunicaciones  realizó una alianza estratégica con WIN Sports, el canal deportivo con mayor proyección y crecimiento en Colombia.

ETB pensando en darles la mejor información deportiva a sus suscriptores incluirá dentro de su programación este canal que cuenta con transmisiones especiales y un completo desarrollo de las jornadas de La Liga Postobón, el Torneo Postobón y la Copa Postobón.

La alianza,  surgió gracias al lanzamiento de la televisión interactiva de ETB el próximo diciembre y el calendario deportivo de 2014 que tendrá al mundial de fútbol en Brasil, como el epicentro informativo.

image

El presidente de WIN Sports, Mauricio Correa, destacó lo importante que es para los cableoperadores incluirlos en sus parrillas de programación y los beneficios que estas alianzas traen para el fútbol profesional colombiano: “somos un canal que transmite los eventos más importantes del deporte en Colombia, una señal de colombianos hecha para colombianos, ETB ha confiado en nuestra propuesta de programación y esto para nosotros es muy importante ya que es uno de los operadores más grande en telecomunicaciones, y es relevante para los objetivos de WIN, la Dimayor y los clubes, en términos de seguir generando ingresos a través de las transmisiones deportivas”.

El presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen, es consciente de la importancia de incluir al primer y único canal ciento por ciento deportivo del país, “nuestra televisión interactiva hace parte del proceso de transformación en que estamos comprometidos todos los días y contar con WIN Sports es un triunfo, un golazo para todos nuestros clientes”.

El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurun sabe lo importante que es poder llevar cada vez a más hogares colombianos nuestro fútbol: “Para la Dimayor esta noticia es halagadora, saber que una empresa como la ETB cree en WIN y en el fútbol profesional colombiano. Nosotros cuando cambiamos la estructura de difusión del fútbol, buscábamos que llegara cada vez a más colombianos. Hoy llega la empresa número 136 llevando el fútbol a los hogares. El convenio con ETB al igual que con los otros cableoperadores y señales comunitarias muestra la importancia de nuestro fútbol y el respeto por el suscriptor para llevarles todos nuestros campeonatos. Ahora esperamos que estos acuerdos, al igual que los buenos matrimonios, sean para toda la vida”.

Esta es una alianza que muestra una vez más que el fútbol profesional colombiano es asequible para todos los suscriptores que quieren adquirirlo y así lo destacó el presidente del canal Mauricio Correa: “Hoy contamos con más de 135 clientes que tienen a WIN Sports en sus parrillas con lo cual se desvirtúa que es exclusivo para unos operadores, esto por el contrario consolida y muestra que WIN Sports es para todos”.

Más artículos