Clubes

Resumen de la fecha 6 del Torneo Postobón

La fecha 6 del Torneo Postobón dejó 5 triunfos de clubes locales, 3 victorias de equipos visitantes y 1 empate con 6 anotaciones.

La jornada abrió el sábado 10 de agosto a las 3 de la tarde con la goleada de Barranquilla cuatro por uno sobre Universitario de Popayán en el estadio Romelio Martínez. Por el equipo de casa anotaron Luis Carlos de la Hoz (19´, 33´), Jairo Enrique Umaña (63´) y Emil Enrique Cardales (80´), descontó por la visita Luis Carlos Carvajal (47´).

De manera simultánea Expreso Rojo recibió a Valledupar en el estadio Jorge Torres Rocha de Facatativá, allí el único gol del partido lo consiguió Luis Miguel Del Risco (86´) para darle los 3 puntos al conjunto local.

En otro de los juegos del sábado Rionegro derrotó a Llaneros dos por uno en el estadio Alberto Grisales.  Por el club antioqueño marcaron Jonathan Antonio Palacios (13´) y Carlos Eduardo Naranjo (89´), por el equipo de Villavicencio Elier Humberto Aponzá (52´).

Uno de los partidos con más goles se registró en el estadio 12 de Octubre de la ciudad de Tuluá, entre Cortuluá y Real Cartagena luego del empate tres por tres. Los de casa se hicieron presentes en el marcador por intermedio de Argemiro Vacca (31´), Elkin Antonio Murillo (63´) y Jhon J. Bermúdez (76´), mientras los cartageneros anotaron con Luis Alberto Tipton (7´), Jairo Andrés Mosquera (37´) y Jhony Moises Cano (66´).

En la jornada del domingo ganaron 2 equipos visitantes, uno de ellos Fortaleza F.C que superó a Unión Magdalena en Riohacha con goles de Jorge Luis Ramos (61´) y Johan Ricardo Muñoz (65´). El otro conjunto que consiguió 3 puntos fuera de su territorio fue Universidad Autónoma que se impuso dos por cuatro ante Real Santander en Floridablanca, con anotaciones de Jhonny Alejandro Rivera (15´),

Nelino José Tapia (27´), Jhon Edinson Méndez (76´) y Michael David Barrios (78´), por el equipo local descontaron Juan Sebastián Herrera (34´) y Camilo Andrés Campo (72´).

En el otro juego del domingo Jaguares venció por la mínima diferencia a Depor F.C, el único gol del juego fue de Wilder José Salazar (77´).

El lunes 12 de agosto cerró la jornada con 2 partidos en el estadio Metropolitano de Techo, a primera hora Pereira venció como visitante a Bogotá F.C con anotación de Jaime Sierra (35´) mientras que en el segundo turno,  América que jugó como local en este escenario derrotó a Atlético Bucaramanga por el mismo marcador con gol de Wander Luiz Bitencourt Junior (49´)

Resultados

Con estos resultados, la tabla de posiciones del Torneo Postobón quedó con Fortaleza F.C como único líder con 13 puntos, escoltado por Real Cartagena con 11 unidades y América junto a Jaguares cada uno con 10.

Posiciones Fecha 6

Mientras la tabla de reclasificación tiene como puntero a América con un acumulado de 56 puntos, seguido por la Universidad Autónoma que suma 53 unidades y Cortuluá que tiene 49.

Reclasificacion

Más artículos

Leave a Reply