Clubes

Definidas las llaves de la Fase III

La Copa Postobón tiene definidos los enfrentamientos de la Fase III. Los 8 equipos que clasificaron a la siguiente ronda se enfrentarán en 4 llaves, en duelos de ida y vuelta para determinar quienes clasifican a las semifinales.

El último clasificado salió del duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, donde el conjunto antioqueño logró el paso a la otra ronda. En el juego de ida disputado el 14 de agosto finalizaron cero por tres a favor del equipo verde, en la vuelta realizada el 4 de septiembre volvió a ganar el club de la ciudad de Medellín, en esta oportunidad uno por cero.

El rival de Atlético Nacional será Deportes Quindío que eliminó al Deportivo Independiente Medellín gracias a un marcador global de tres por uno.

La otra llave que estuvo aplazada y se definió hasta el 4 de sepiembre fue entre Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe. En el partido de ida igualaron sin goles el 13 de agosto, en el juego de vuelta realizado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca volvieron a igualar, pero en esta oportunidad si hubo anotaciones, finalizaron dos por dos. Ante el empate resolvieron la clasificación por penaltis donde el conjunto local consiguió el boleto a la otra ronda.

Ahora Alianza Petrolea se verá en la Fase III ante Deportes Tolima que avanzó en la Copa Postobón luego de imponerse en su llave a Boyacá Chicó al ganar el primer juego y empatar el segundo.

En otra de las series, Deportivo Cali que eliminó a Unión Magdalena, se verá con Real Cartagena que supero en su duelo a Atlético Bucaramanga.

Por su parte, Millonarios que logró su clasificación por penaltis ante Junior enfrentará a Fortaleza F.C que dejó fuera del torneo a América de Cali con un amplio marcador global de cinco por uno.

Estos fueron los resultados y los próximos enfrentamientos de la Copa Postobón en la Fase III que se disputará el 11 y 18 de septiembre.

Cuadro Copa Postobon lleno ok

Según el reglamento del campeonato, la localía de la fase III de la Copa Postobón se definirá por la tabla de reclasificación, el mejor ubicado terminará la serie en su casa. De esta manera, Real Cartagena, Millonarios, Atlético Nacional y Alianza Petrolera, terminarán en su estadio, por acumular más puntos que sus rivales en las 2 primeras fases.

Más artículos