Clubes

Juegos Fase III ida de la Copa Postobón

En la Copa Postobón disputaron los juegos de ida de la Fase III con  3 triunfos visitantes y sólo una victoria local.

En el partido que abrió la jornada Deportivo Cali cayó dos por tres como local ante Real Cartagena. Por el conjunto vallecaucano anotaron Yerson Candelo y Nestor Camacho. Mientras que por la visita marcaron Yorleys Mena, Jhonny Moisés y Yesus Segundo Cabrera.

Fortaleza perdió uno por tres ante Millonarios en El Campín. Aunque este es el estadio habitual del equipo azul, el club de la categoría B actuó como local. Por el equipo que ganó convirtieron Wason Rentería, Dayro Moreno y Harrison Otálvaro, mientras que el descuento llegó por intermedio de Óscar Darío Londoño.

Atlético Nacional derrotó a Deportes Quindío por la mínima diferencia en el estadio Centenario de Armenia. El único gol del compromiso fue obra de Jefferson Duque.

En la jornada sólo ganó un club como local, Deportes Tolima que venció dos por uno a Alianza Petrolera. En el equipo de Ibagué anotaron Mauricio Mendoza y Felix Noguera, y por el rival marcó Freddy Machado. Los juegos de vuelta para definir a los semifinalistas serán el miércoles 18 de septiembre.

 

 

 

Más artículos

Resolución No. 043 CDC