Clubes

Resumen de la fecha 5 de cuadrangulares de la Liga Postobón

La fecha 5 de los cuadrangulares inició con el triunfo de Once Caldas sobre Pasto tres por uno en el estadio Palogrande de Manizales. El local se adelantó en el marcador con Juan David Cabezas (18´), José Izquierdo (22´), Sergio Herrera (46´), por la visita descontó John Jairo Montaño (64´). Con ese triunfo el equipo de Manizales se mantiene con posibilidades de clasificar a un torneo internacional.

Cali venció cuatro por dos a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero, por los vallecaucanos anotaron Vladimir Marín (28´), Carlos Lizarazo (45´) y doblete de Sergio Romero (48´ y 90´). Mientras que en los bogotanos convirtieron Harrison Otálvaro (42´) y Erik Moreno (56´). Con ese triunfo el equipo caleño aseguró un cupo en la Copa Libertadores de 2014.

Atlético Nacional goleó a Itagüí cero por cuatro como visitante en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y se convirtió en el segundo clasificado a la gran final. Por el equipo de Medellín 2 jugadores anotaron doblete, Fernando Uribe (17´ y 59´) y Jefferson Duque (45+1´ y 59´).

Santa Fe por su parte superó dos por uno a Junior en el estadio El Campín ocn doblete de Jefferson Cuero (10´ y 12´), por los barranquileros descontó Luis Carlos Ruiz (30´). Con ese triunfo, los bogotanos aseguraron su participación en la Copa Libertadores de 2014.

Resultados

Con esos resultados, Atlético Nacional aseguró su cupo en la gran final de la Liga Postobón II – 2013, mientras Deportivo Cali se mantuvo con puntaje perfecto en estos cuadrangulares.

Posiciones

La reclasificación sigue liderda por Atlético Nacional, escoltado por Deportivo Cali y Santa Fe, quienes aseguraron cupo en la próxima Copa Libertadores en 2014.

reclasificacion

La tabla de goleadores sigue liderada por el delantero de Millonarios Dayro Moreno, aunque se le acercó Luis Carlos Ruiz de Junior, quien está en el segundo lugar.

goleadores

Más artículos