Clubes

Resumen cuarta fecha del Torneo Águila 2016

19 goles fueron anotados en la cuarta fecha del Torneo Águila 2016. Dos locales ganaron, dos visitantes triunfaron y hubo tres empates.

La jornada inició con la victoria, en condición de visitante, de Orsomarso sobre Leones FC cero por dos, en el estadio J.J Tréllez. El marcador se abrió con un autogol de David Montoya (50′) y el segundo gol llego a través de Mauricio Mina Quintero (86′). Con este resultado el equipo de Turbo queda en la casilla 13 con tres puntos, mientras que la escuadra de Palmira se encuentra de sexto con seis unidades.

En el estadio Metropolitano, Barranquilla FC empató con Real Cartagena dos por dos. Para del conjunto local convirtieron Palacio Clemente (28′) y Duvan Mosquera (87′), mientras que las anotaciones del equipo dirigido por Uberth Bodhert fueron de Juan José Salcedo (71′) y Wilmer Parra (83′). El equipo barranquillero está en el renglón 12 con cuatro puntos, y el conjunto visitante se ubica en la casilla nueve con cinco unidades.

En el estadio Armando Maestre, Valledupar cayó ante Quindío cero por dos. Goles de Diego Sevillano (45′) y Giovanny López (90+3′) le dieron la victoria al conjunto visitante. Los de Valledupar están de 14 con tan solo un punto, mientras que el equipo de Armenia ocupan la casilla cinco con seis unidades.

En el cuarto enfrentamiento de la jornada, Cúcuta recibió a Tigres F.C. en el estadio General Santander, donde finalizaron dos por cero. Por parte de la escuadra de la frontera convirtieron Jose Lloreda (13′) y Nicolás Palacios (43′). El local consiguió su primera victoria, quedando en décimo con cuatro puntos. Por el otro lado, el conjunto visitante quedó en el cuarto renglón con siete unidades.

Real Santander empató uno por uno con Llaneros FC en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. Las anotaciones fueron de Jorge Obregón (20′) de penalti por parte del conjunto visitante y Néstor Arenas (90′) respondió por parte del equipo local. Los santandereanos están de 11 con tan sólo cuatro unidades, mientras que los de Villavicencio, se encuentran en la octava casilla con cinco puntos.

Pereira superó a Unión Magdalena dos por uno, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Hansel Orlando Zapata abrió el marcador para los visitantes (6′), pero los locales remontaron por intermedio de John Jairo Montaño (25′) y Juan Hernández (90+3′). Tras el partido, Pereira consigue ir a la cabeza de la tabla con diez unidades, mientras que los samarios, se encuentra en la 15 con un punto.

América empató dos por dos con U. Popayán en el estadio Pascual Guerrero. Para la visita anotaron Jesús Figueroa (26′) y Solis España (85′), mientras que para el club rojo de Cali se hicieron presentes en el marcador Feiver Mercado (44′) y Herner Armando (82′). Finalmente, América figura en la tercera casilla de la tabla con siete puntos, y U. Popayán, en el segundo renglón con ocho unidades.

Más artículos

Leave a Reply