Clubes

Resumen fecha 14 del Torneo Águila 2016

15 goles fueron anotados en la fecha 14 del Torneo Águila 2016. Cinco locales ganaron, ningún visitante triunfó y hubo dos empates.

La jornada inició con el empate de Bogotá FC con Universitario de Popayán uno por uno en el estadio Metropolitano de Techo. Julián Pretel marcó el gol para el visitante (53′) y Jader Valencia (68′) anotó a favor del conjunto local. Tras la paridad, Bogotá FC se ubica en la casilla número nueve de la tabla de posiciones con 18 unidades, mientras el equipo de Popayán en la segunda casilla con 25 puntos.

En el estadio Federico Serrano Soto, Unión Magdalena superó dos por cero al Real Cartagena. Las anotaciones llegaron por medio de Brian Flórez (88′) y Óscar Villareal (90+1′). El equipo samario se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 17 puntos, mientras que la escuadra cartagenera se posiciona en el quinto renglón con 20 puntos.

Para el tercer compromiso de la fecha, Orsomarso igualó cero por cero con Tigres FC en el estadio Francisco Rivera Escobar. El resultado ubica al equipo local en la septima casilla con 19 unidades, mientras que al visitante en el cuarto renglón con 21 puntos ganados.

El Metropolitano fue la sede para el partido entre Barranquilla FC y Cúcuta, el cual terminó dos por uno a favor del equipo local. Por parte del conjunto barranquillero se harían presentes Clemente Palacio (45+1′) y Luis Díaz (80′), mientras James Castro (45+1′) marcó el único gol para el visitante. La escuadra barranquillera figura en la casilla 14 con 16 unidades, y el club de la frontera en la ocho con 18 puntos.

En el quinto enfrentamiento de la jornada, Leones FC se enfrentó a Llaneros FC en el estadio J.J. Tréllez, donde finalizaron tres por cero. Las anotaciones a favor del equipo local fueron obra de Rolando Mena (39′), Luis Vélez (84′) y Devier Chavarro (88′). El local figura de sexto con 19 puntos y los de Villavicencio por su parte se encuentra en el renglón número 13 con 17 unidades.

Atlético FC salió victorioso como local uno por cero frente a Quindío en el estadio Pascual Guerrero. José Rodríguez (6′) fue el autor del gol para el equipo del Valle del Cauca. Los dirigidos por Víctor Andrés Sicacha se posicionan en el renglón 15 con 12 unidades, mientras que los de Armenia marchan en la décima casilla con 17 puntos.

Valledupar se impuso tres por cero sobre América en el estadio Armando Maestre. Con un doblete Carlos Urrego (1′ y 13′) abriría el marcador para el local, seguido por Odacir Pérez (87′). Marcador que deja posicionado al Valledupar en el renglón 11 con 17 puntos y al equipo rojo del Cali en el tercer lugar con 23 unidades.

En el último partido de la jornada, Pereira derrotó al Real Santander uno por cero en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Rafael Navarro (42′) marcó el único gol del compromiso. El equipo local marcha en la cabeza de la tabla de posiciones con 35 puntos, y el visitante en la última casilla con nueve unidades.

Más artículos