Clubes

Foro para los clubes afiliados sobre NIIF

Este martes se llevó a cabo la primera jornada del foro organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR y el apoyo de GOLTY SPORTS, para que los 36 presidentes de los clubes afiliados conozcan y se capaciten sobre la aplicación de las NIIF, Normas Internacionales de Información Financiera, el cual es el nuevo sistema de contabilidad mundial que aplica a nuestros clubes afiliados.

Durante la jornada, que contó con la participación de Claudia Guerrero, Directora de Inspección Vigilancia y Control de Coldeportes, así como de expertos en la materia, le explicaron a con detalles a los presidentes de los clubes como funcionan estas normas de contabilidad, y cómo deben ser aplicadas a un equipo de fútbol.

De igual manera, el foro estuvo enfocado para los responsables del área contable de cada club, ya que este miércoles realizaron las sesiones con los Contadores, Tesoreros y Revisores Fiscales de cada equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

Estas jornadas siguen mostrando el gran interés de la Dimayor y Coldeportes, para que sus clubes apliquen adecuadamente las normas que rigen los sistemas contables a nivel mundial, y que involucran directamente a los clubes del FPC.

Más artículos