Clubes

Bucaramanga jugará 3 partidos en el Alfonso López antes de obras

Este jueves 21 de julio, el Presidente de la Dimayor Jorge Perdomo en su visita a Floridablanca para el partido Real Santander vs. América, aprovechó para reunirse con el Gobernador de Santander Didier Tavera, y analizar la situación actual del estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

Tras el encuentro, el Dr. Perdomo y el Dr. Tavera acordaron que el club Bucaramanga jugará 3 partidos en condición de local en dicho escenario, antes de comenzar las obras de remodelación y adecuación. Bucaramanga enfrentará en el Alfonso López a Jaguares, Tolima y Alianza Petrolera, en los partidos correspondientes a las fechas 6, 8 y 10 de la Liga Águila II – 2016.

Una vez el club santandereano dispute esos tres compromisos, la Gobernación, que está realizando un gran esfuerzo, iniciará de inmediato las obras de remodelación que tendrán un costo de 10 mil millones de pesos. En dichas mejoras cambiarán la gramilla sintética por césped natural, adecuarán los camerinos de los jugadores, instalarán 10 mil sillas en graderías, remodelarán las cabinas de prensa y habilitarán los parqueaderos.

Más artículos

Leave a Reply