Clubes

Instalación de la mesa de trabajo para la nueva Ley del Deporte

Este martes 26 de julio la Dimayor, con su Presidente Jorge Perdomo, estuvo presente en la instalación de la mesa de trabajo dirigida por Coldeportes, que participará en la elaboración de la nueva Ley del Deporte.

Como se anunció, esta nueva Ley contará con la participación de todas las entidades y actores relacionados con el deporte. Por esta razón, en esta primera reunión, donde se presentó el proyecto y las primeras ideas para la elaboración de dicha iniciativa, se contó con Coldeportes, Dimayor, Super Sociedades, Acolfutpro, Ministerio de Trabajo, UGPP, Colpensiones, UIAF, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Externado, y fueron invitadas 2 Federaciones (Tenis y baloncesto), aunque dentro del proyecto se contemplarán los aportes de las 59 Federaciones deportivas del país.

Durante la instalación de la mesa de trabajo, Coldeportes escuchó los primeros aportes y puntos de vista de cada uno de los actores, quienes expusieron sus necesidades, y mostraron su interés en la elaboración de la nueva Ley del Deporte, con la cual se buscará beneficiar a los deportistas profesionales a nivel Nacional.

Más artículos