Clubes

Resumen fecha 4 del Torneo Águila vuelta 2016

11 goles fueron anotados en la fecha 4 del Torneo Águila vuelta 2016. 4 locales ganaron, 4 visitantes triunfaron y no hubo empates. En todos los juegos

La jornada comenzó con el triunfo de Tigres uno por cero sobre Cúcuta, en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento. El único gol del partido lo consiguió Wilson Mena (58´). Con ese resultado, el equipo local se ubicó segundo, mientras los de la frontera están quintos.

Orsomarso derrotó a Leones dos por cero en el estadio Francisco Rivera. Los goles del partido fueron obra de Edwin Salazar (60´) y Luis Carabalí (90+3´). Con ese resultado los de
Palmira marchan décimos, mientras los antioqueños son octavos.

En los partidos del domingo ganaron todos los visitantes y por el mismo resultado. América vencío a domicilio a Universitario de Popayán cero por uno, el único gol del compromiso lo consiguió Carlos Rivas (54´). Los rojos del Valle son terceros y los de Popayán cuartos.

Atlético cayó frente a Bogotá cero por uno en el estadio Pascual Guerrero. El gol del partido lo consiguió Jairo Molina (19´). Los vallecaucanos son penúltimos y los bogotanos novenos.

Con gol de Harold Reina (46´) Pereira venció como visitante a Unión Magdalena en el estadio Municipal de Ciénaga. Con ese triunfo los pereiranos son líderes, mientras los de la costa están en el puesto 14.

Llaneros fue derrotado por Real Santander con resultado cero por uno. La anotación del encuentro la consiguió Miguel Herrera (52´). Pese al triunfo, los santandereanos son últimos y los de Villavicencio marchan en el puesto 12.

En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, Quindío venció a Valledupar uno por cero con gol de Giovanny López (58´). El conjunto local se ubicó sexto, y los visitantes en el renglón 11.

En el partido que cerró la fecha, Real Cartagena venció a Barranquilla dos por uno. Por el conjunto local convirtieron Martín Arzuaga (16´) y Juan Salcedo (19´), y el descuento fue obra de Juan Herrera (51´). Los cartageneros están en la casilla 7 y su rival en la 13.

Más artículos