Clubes

Resultados aplazados de la Liga Águila II – 2016

La Liga Águila II – 2016 comienza a ponerse al día, 4 partidos fueron disputados entre el 3 y 5 de septiembre.

El primer partido que se realizó fue entre Santa Fe y Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo. Este compromiso estaba aplazado de la fecha 7. Allí, los rojos comenzaron ganando, gracias a la anotación de Ánderson Plata (50´), pero sobre el final los verdes de a capital lograron equilibrar el resultado a través de Carlos Peralta (90+1´).

El segundo compromiso se vivió en el estadio Atanasio Girardot, donde Medellín recibió a Bucaramanga, en partido válido por la fecha 1. En este encuentro los antioqueños se impusieron uno por cero, con gol de Marlon Piedrahita (24´).

El tercer encuentro se disputó en el estadio Municipal de Montería, donde Jaguares igualó con Junior, cero por cero, en partido pendiente de la fecha 7. Este fue el único compromiso que no tuvo anotaciones.

El partido que cerró de estos cuatro fue entre Pasto y Millonarios, en el estadio Departamental Libertad. Allí los visitantes comenzaron ganando, gracias a un gol de tiro libre de Carlos Henao (27´). Pero los nariñenses igualaron a los pocos minutos a través de Leandro Velasquez (29´).

Más artículos

Leave a Reply