Clubes

Orsomarso está conformando su equipo femenino

El club Orsomarso comenzó el proceso de conformación de su equipo de mujeres, el cual disputará la Liga Femenina Águila en el 2017. Por eso, el pasado 28 y 29 de octubre realizaron una convocatoria en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira (Valle del Cauca), con el objetivo de analizar las mujeres que conformarán las diferentes categorías.

Se recibieron aproximadamente unas 300 mujeres que oscilaron entre los 14 a los 27 años de edad, las cuales serán seleccionadas y ubicadas en las categorías Sub 17, Sub 20 y equipo Profesional quienes afrontaran los diferentes torneos que se realicen el próximo año.

Para la base del equipo profesional se recibieron 82 aspirantes quienes fueron observadas por el cuerpo técnico en cabeza del Sr. Germenson Arias (Director Técnico) en la cual se evaluaron las siguientes condiciones: destreza con el balón, capacidad técnica, coordinación de movimientos, capacidad de ejecución de los ejercicios, acción compleja con rapidez, agilidad, trabajo en grupo, entre otras.

El Cuerpo Técnico tomo la decisión de seguir observando mujeres para sus equipos el próximo fin de semana (Noviembre 4-5). De allí se realizaran preselecciones para definir en el mes de noviembre la base del equipo que competirá el próximo año 2017 en la Liga Femenina Águila, con el ánimo de tener un equipo competitivo y responsable que represente con orgullo a la ciudad de Palmira y el Valle del Cauca.

Más artículos

Leave a Reply