Clubes

Equipo femenino colombiano goleó en Copa Libertadores

El equipo Generaciones Palmiranas Cortuluá, que el próximo año participará en la Liga Femenina Águila, está realizando una excelente presentación en la Copa Libertadores de América Femenina.

En su presentación de la segunda fecha de la fase de grupos, el conjunto del Valle superó siete por cero (7×0) a Nacional de Uruguay. El rival, que buscaba su primer triunfo en esta edición de la Copa terminó goleado por las colombianas.

Aunque la primera parte finalizó cero por cero, para la segunda parte el conjunto de Tuluá afinó puntería y le convirtió los 7 goles. La cuenta la abrió Marcela González a los 15 minutos, y a partir de allí, las anotaciones llegaron seguidas. Precisamente González se reportó con tripleta, al igual que su compañera Leicy Santos, quien también anotó en tres oportunidades, el otro gol fue obra de Ingrid Vidal.

Estos resultados son motivo de orgullo para la Dimayor, y nos llena de confianza para pensar que el próximo año disfrutaremos de una excelente Liga Femenina Águila, con muchos goles y emociones.

Más artículos