Clubes

Autoridades de Boyacá se comprometen con el fútbol local

La Dimayor, liderada por su presidente Jorge Fernando Perdomo, continúa haciendo presencia en la geografía nacional con el objetivo de buscar el mejoramiento del Fútbol Profesional Colombiano y empoderar la dirigencia deportiva con la colaboración de las autoridades regionales.

En esta oportunidad, el presidente de la entidad visitó la ciudad de Tunja, y allí se reunió con el Gobernador del departamento, Carlos Amaya. Dentro de los temas tratados, las autoridades locales se comprometieron a mejorar la infraestructura del estadio La Independencia, ubicado en la villa olímpica de la capital, entre las mejoras estará la iluminación, por lo cual, ésta pasará de 250 lumex a más de 1000. De igual manera, las autoridades locales se comprometieron a reforzar el apoyo económico para el equipo femenino de Patriotas Boyacá y a mejorar la infraestructura eléctrica en la sede deportiva de Boyacá Chicó.

En el encuentro con el Presidente Perdomo estuvieron presentes César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, el gobernador Amaya, el gerente de la electrificadora, el director de Inderboyacá, entre otras autoridades.

 

Más artículos