Clubes

Resumen de la fecha 10 del Torneo Águila 2017

La jornada inició en el Pascual Guerrero con el compromiso entre Atlético F.C. y Unión Magdalena. El gol de los locales estuvo a cargo de Cristian Darío Barrios 85’ y el de los visitantes fue obra de Marco Prieto 42’. Con el empate el equipo de Cali es trece en la tabla de clasificación y los de Magdalena son novenos.

En su visita al Metropolitano de Techo, Orsomarso venció 2 – 0 a Bogotá F.C. con goles de Guillermo Ríos 5’ y de José Enamorado 16’. El triunfo le sirvió al club de Palmira para ubicarse en la cuarta posición, mientras que el equipo de la capital colombiana está a una casilla de ser colero.

Barranquilla F.C. logró sumar tres puntos en casa gracias a las definiciones de Juan S. Hernández 58’, de Homer Martínez 86’ y de Iván Rene Scarpeta 90+3’. El descuento por parte de los visitantes estuvo a cargo de Wilmar Alexander Cruz 56’ y de Jeison Medina 85’. Ahora, el equipo de Atlántico es quinto y el de Itagüí, séptimo.

El balón siguió rodando en el estadio Los Zipas donde Cúcuta Deportivo se impuso frente a Valledupar F.C. Los goles de los motilones llegaron con Erwin Carrillo 12’, Cristian Álvarez 45’ y Jhon Miranda 90+1’. Carlos Oñate 63’ fue el quien marcó por los visitantes. Con el triunfo, los cucuteños están en el puesto once de la clasificación y los de Valledupar, se ubican una casilla por debajo.

Llaneros y Deportes Quindío sumaron de a un punto en su encuentro en el Manuel Calle Lombana. El empate dejó a los del Meta de sextos en la tabla y al equipo cafetero, de tercero.

De visitantes, Universitario de Popayán derrotó 2 – 0 a Real Santander gracias al doblete de Luis Miguel Carabali 4’ 87’. A pesar del triunfo, los de Cauca son catorce en la clasificación y los de casa, segundos.

En el estadio la Independencia se dieron cita Boyacá Chicó y Fortaleza C.E.I.F. Ambos equipos tuvieron soló una llegada exitosa al arco: por los ajedrezados, el gol fue marcado por Diego Valdés 81’ y por los de visitantes, la anotación fue de Carlos Ramírez 72’. El empate dejó a los de Boyacá de octavos y a los de Zipaquirá de décimos.

La jornada finalizó en el Hernán Ramírez Villegas donde Deportivo Pereira ganó por la mínima diferencia ante Real Cartagena con gol de Harold Reina 44’. El equipo de Risaralda es el nuevo líder del torneo, mientras que los cartageneros son coleros.

Más artículos