Clubes

Resumen de la fecha 9 del Torneo Águila 2017

Trece goles se marcaron en la fecha 9 del Torneo Águila 2017, cinco locales ganaron y dos visitantes se llevaron el triunfo a casa. Sólo un compromiso finalizó en empate.

El estadio Armando Maestre fue el lugar que dio inicio a la jornada con el partido entre Valledupar y Real Santander, encuentro que terminó con triunfo para los visitantes con el gol de Juan Pablo Zapata 13’. Los santandereanos siguen de líderes en la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por David Pinillos son doce.

En el Diego Carvajal, Unión Magdalena derrotó por la mínima diferencia a Llaneros F.C. gracias a la intervención de Luis Aníbal Mosquera 58’. Los tres puntos que sumó el local le sirvieron para estar en la novena posición de la tabla. El equipo del Meta es quinto.

Leones F.C goleó a Boyacá Chicó 4 – 0 en el estadio Ditaires. Las anotaciones estuvieron a cargo de Cristian Serna 69’, Wilmar Cruz 71’ 83’ y de Jeison Medina 90+1’. Ahora, el equipo de Itaguí es cuarto y los de Boyacá, octavos.

El balón siguió rodando en el Jaime Morón, donde Real Cartagena cayó ante Atlético F.C. El único gol de los de casa llegó con Jhon Vásquez 11’, pero no fue suficiente para superar las anotaciones del equipo de Cali: Andrés Carabali 16’, Jhon Rentería 90+1’. Con la derrota, los cartageneros quedaron a un puesto de ser coleros y los del Valle están en la casilla trece.

El único empate de la fecha se quedó en el Ciro López donde se encontraron Universitario de Popayán y Deportivo Pereira. Sumando de a un punto, los caucanos son coleros y los de Risaralda, segundos.

En esta fecha, Bogotá F.C. derrotó a Cúcuta Deportivo. El único gol fue marcado por Jader Andrés Valencia 27’, pero fue suficiente para darle a los de casa tres puntos que los ubica en la posición catorce de la clasificación. El equipo de Norte de Santander es once.

En el Francisco Rivera Escobar, Orsomarso S.C. también le ganó por la mínima diferencia a  Fortaleza C.E.I.F. La anotación estuvo a cargo de Junior Felipe Murillo 27’. Ahora, los dirigidos por Alexander Escobar son séptimos y los de Zipaquirá son décimos.

La fecha finalizó con la victoria de Deportes Quindío ante Barranquilla F.C. Giovanny López y Déinner Quiñones fueron los protagonistas de los goles para el conjunto ‘Cuyabro’ que ahora es tercero, mientras que los visitantes quedaron en la sexta posición.

Más artículos

Leave a Reply