Clubes

DIMAYOR y Ministerio del Interior trabajan por la seguridad en el FPC

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Fernando Perdomo sostuvo en el día de hoy un importante encuentro en el Ministerio del Interior con el Viceministro Luis Ernesto Gómez, para seguir trabajando en erradicar la violencia de los estadios del país y organizar de manera más efectivas a los hinchas que acompañan a los clubes en las diferentes competencias que organiza la DIMAYOR.

En la reunión, se llegó a un acuerdo para unir esfuerzos y de esta forma avanzar en estrategias que ayuden a garantizar el orden en los espectáculos futbolísticos. Perdomo y Gómez, establecieron construir conjuntamente un cronograma para la exigencia de los carnets en los escenarios deportivos y la presentación de los mismos, el cual se hará de manera progresiva con un periodo pedagógico y de transición para que los aficionados logren asimilar las nuevas medidas.

Otra de las decisiones importantes, es la construcción del nuevo esquema especial que tendrá la policía nacional para acompañar las diferentes jornadas futboleras que se desarrollan a lo largo de la temporada y que será presentado en los próximos días.

Los clubes afiliados a la DIMAYOR y su presidente Jorge Fernando Perdomo, siguen mostrando su compromiso para que todos los agentes involucrados en el FPC logren garantizar la seguridad en los estadios y fidelizar a los buenos seguidores que tienen los equipos, y que los acompañan en cada fecha.

 

Más artículos

Leave a Reply