Clubes

Resumen de los cuartos de final – ida de la Liga Aguila I – 2017

Trece goles se marcaron en el primer encuentro por los cuartos de final de la Liga Aguila I – 2017 y los equipos empiezan a defender su cupo para las semifinales del campeonato.

La jornada inició en el estadio Jaraguay de Montería, donde los locales cayeron ante Nacional 1 – 3. Los goles del cuadro ‘verdolaga’ llegaron con Dayro Moreno 29’, Rodin Quiñones 53’ y Macnelly Torres 70’. El descuento para el equipo de Jaguares estuvo a cargo de Ray Vanegas 66’.

El partido entre América de Cali y Deportivo Pasto finalizó sin goles en el Pascual Guerrero. Ambos equipos definirán quién pasa a la siguiente ronda este sábado en el Departamental Libertad.

En el Álvaro Gómez Hurtado, Bucaramanga empató 2 – 2 ante Millonarios. Por los locales, las anotaciones fueron de Duvier Riascos 38’ y de Yulián Mejía 67’. Por los visitantes marcaron Jeison Palacios 88’ y Ayron del Valle 90+2’. Sin un vencedor, la llave se cerrará este domingo en El Campín.

Diferente fue el panorama que se vivió en el encuentro entre Deportivo Cali e Independiente Medellín con la arrasadora victoria 4 – 1 del cuadro ‘matecaña’. Sambueza 22’ 51’, Luis Orejuela 35’ y Nicolás Benedetti 54’ le dieron la tranquilidad al equipo de  llegar con una gran ventaja al partido de vuelta de cuartos de final que se disputará este 4 de junio en el Atanasio Girardot. El ‘poderoso’ sólo logro un tiro efectivo al arco, gracias al penalti cobrado por Juan Fernando Quintero 75’.

Más artículos