Clubes

Compromiso para mejorar el estadio Departamental Libertad

El presidente de la DIMAYOR Jorge Fernando Perdomo y el gobernador de Nariño Camilo Romero, sostuvieron una reunión en las instalaciones de la institución futbolera en la ciudad de Bogotá, donde trataron diferentes temas relacionados con el Fútbol Profesional Colombiano y todos los elementos que lo integran.

El mandatario departamental le manifestó al Dr. Perdomo, el compromiso que tiene en destinar recursos para la remodelación del estadio Departamental Libertad y brindarle de esta forma a la afición del Deportivo Pasto un escenario de primer nivel, para que puedan disfrutar de nuestro FPC en unas condiciones óptimas. La intención del gobernador Romero, es invertir cerca de 15 mil millones de pesos para la adecuación del estadio, mejorando las graderías, los camerinos, rutas de acceso, cabinas de transmisión, cafeterías, banco de suplentes, luminarias y el gramado, entre otros aspectos. El Ministerio de Hacienda destinará parte del presupuesto para iniciar las obras, en una gran gestión que ha tramitado con anterioridad la gobernación de Nariño.

El próximo 6 de agosto, el presidente Jorge Fernando Perdomo y el gobernado Camilo Romero se reunirán en Pasto para anunciar mayores detalles de este gran proyecto y tratar otros temas, como la promoción del fútbol de ascenso en la región y las políticas de buen gobierno que se vienen implementando por parte de los sectores que ambos representan.

Más artículos

Leave a Reply