Clubes

Resumen de la fecha 4 en la Liga Aguila II-2017

En la cuarta fecha de la Liga Aguila II-2017 se marcaron 15 Goles en los 10 compromisos que se disputaron entre viernes y lunes. 4 clubes ganaron en condición de local y 2 sumaron de visitante, mientras que se registraron 4 empates.

La jornada se abrió con el partido entre Tigres y Patriotas con victoria 2-0 para los hijos de Boyacá. Danilo Arboleda 37’ y Mauricio Gómez 82’, fueron los anotadores del compromiso para el primer triunfo de Patriotas. Tigres se medirá a Deportivo Cali en la próxima fecha en condición de visitante.

Santa Fe continúa imparable en esta temporada y lo demostró en Neiva frente al Huila, ya que ganó 2-0. Wilson Morelo 41’ – 75’ fue el encargado de entregarle la cuarta victoria en línea al león. Los cardenales reciben en la fecha 5 a Once Caldas y los opitas se medirán al Bucaramanga.

En el Pascual Guerrero, Cortuluá le ganó 2-1 al Cali. Luis Caicedo 14’ y Feiver Mercado 20’ se reportaron en el marcador para el equipo corazón, y Fabián Sambueza 53’ hizo el descuento de los azucareros. Cortuluá visitará a Medellín en su siguiente salida y el Cali buscará tres puntos que mejore su situación en la tabla.

Once Caldas y Medellín empataron en el Palogrande de Manizales sin goles. Los albos nada que pueden celebrar en casa; mientras que el poderoso tendrá en su próximo choque la oportunidad de sumar su segunda victoria.

En el Jaraguay de Monetería, Jaguares superó al Deportivo Pasto con marcador de 2-0. Pablo Rojas 2’ – 18’ marcó el doblete de los tres puntos para el onceno de Córdoba. Jaguares ganó y sigue pendiente del tema del descenso; en el equipo volcánico la mirada está en su siguiente rival que será Patriotas, lejos de casa.

El actual campeón del torneo, Atlético Nacional venció con lo justo al Deportes Tolima. La única anotación de los 90 minutos fue de Dayro Moreno 31’, que les alcanzó a los verdolagas para seguir en los puestos de privilegio en la tabla. Tolima en casa, tendrá que recuperar lo perdido en condición de foráneo cuando reciba a Millonarios.

América y Equidad dividieron los puntos en Cali, firmando el 1-1. Santiago Silva 88’ por los escarlatas y Diego Valoyes 45’ en los aseguradores, fueron los encargados de los goles. América acumuló su segundo partido sin ganar, y Equidad va encontrando el estilo que quiere el profesor Luis Fernando Suárez.

Millonarios y Rionegro Águilas cerraron la jornada futbolera del domingo, con empate 1-1 en El Campín. Duvier Riascos 39’ por los azules y Daniel Hernández 84’ en el equipo dorado, anotaron los goles.

Los ultimo dos duelos se disputaron el lunes. Envigado y Bucaramanga empataron sin goles. Los naranjas se medirán a Rionegro Águilas en la siguiente fecha y Bucaramanga buscará su primera victoria en este semestre.

El juego que cerró la fecha fue entre Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla. En Barrancabermeja, los petroleros vencieron a los tiburones 1-0 con gol de Jonathan Álvarez 71’ y le quitó el invicto. Alianza petrolera se medirá a Equidad de visitante y Junior recibe a Nacional en el Metropolitano.

Más artículos