Clubes

Resumen: Fecha 13 del Torneo Aguila II – 2017

Seis compromisos deportivos se han cumplido de la fecha 13 del Torneo Aguila II – 2017. El 18 de octubre se jugarán los partidos entre Barranquilla F.C. – Orsomarso S.C. y Valledupar F.C. – U. de Popayán.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Pascual Guerrero, dónde Atlético F.C. venció a Fortaleza C.E.I.F. con gol de Kevin Velasco Bonilla 88’ y suman catorce puntos.

Llaneros F.C. también ganó por la mínima diferencia en su duelo frente a Boyacá Chicó. La definición de Mario Álvarez al minuto 14 le permitió a los del ‘Meta’ seguir sumando puntos en el campeonato.

Cúcuta Deportivo se impuso en casa ante Unión Magdalena. Por los ‘motilones’ las anotaciones fueron de Jonathan Agudelo 9’, de Jhonatan Pérez 61’ y de Diego Echeverri 90+1’. Por el equipo ‘bananero’ el descuento estuvo a cargo de Antony Otero 24’ y de Danny Santoya 25’.

En el Hernán Ramírez Villegas, el Deportivo Pereira ganó 2 – 0 ante Leones F.C. Harol Gómez 60’ y Arled Cadavid 74’ fueron los responsables del triunfo y confirmaron el liderato de los ‘matecañas’.

En su visita a Techo, Real Cartagena no logró vencer a Bogotá F.C. y tuvo que conformarse con el empate sin goles. En los próximos compromisos, los ‘heróicos’ intentarán sumar para avanzar a los cuartos de final.

En casa, Real Santander perdió frente a Deportes Quindío 2 – 3. Aunque el primer tiempo finalizó sin anotaciones, en la etapa complementaria Julián Buitrago 70′ 82′ marcó para los santandereanos y Stiwar Mena 77′ 86′ hizo lo propio para los ‘cafeteros’. Sin embargo, el resultado se definió en el segundo minuto del tiempo adicional con una ejecución efectiva al arco de Deiner Quiñonez.

Más artículos

Leave a Reply