(VIDEO) ‘Estamos demasiado felices de ser jugadoras profesionales’, Daniela Montoya
octubre 30, 2017

La Liga Femenina sigue destacando su importancia entre las jugadoras de nuestro país. Las integrantes de la Selección Colombia hablaron de la motivación que produce ser parte de un equipo profesional y de las ventajas que les trae cuando están concentradas con el combinado nacional.

Daniela Montoya, jugadora de Envigado Formas Íntimas, expresó lo feliz que se siente al poder vivir del fútbol. Además, resaltó el apoyo y la iniciativa de la DIMAYOR por convertirlas en jugadoras profesionales.

Por su parte, Daniela Arias, reconoció el talento que hay en el país y aseguró que el Fútbol Profesional Femenino es potencia a nivel mundial.

A continuación, las declaraciones de las  jugadoras, de Diana Ospina y de Nelson Abadía, Director Técnico de la Selección Colombia.