Clubes

COLOMBIA ES UN SUEÑO MUNDIAL

Nuestro último encuentro para llegar al gran objetivo de Rusia 2018 es hoy, por eso nos unimos a los elegidos que defenderán los colores de nuestra bandera en Perú para la batalla más importante de la cita premundialista. El escudo luce inmenso, el uniforme es la armadura sagrada y el corazón de todo un país palpita al mismo ritmo de nuestros futbolistas que harán brillar la camiseta, con el oro de la riqueza que representa el amarillo en el territorio nacional.

Colombia es una sola y las emociones llegan al clímax, de una historia que comenzó hace 48 meses por todo el continente, donde hemos experimentado lo sublime del triunfo y el impacto de los resultados adversos de donde siempre hemos resurgido, con la grandeza de una legión prodigiosa de jugadores que derrochan talento en casa y como foráneos.

Desde la Dimayor estamos seguros de que nuestra sexta clasificación a un mundial será con ustedes, nuestros héroes que tienen ese don de hacer historia con el balón, por eso estamos #CONLAFEINTACTA.

Más artículos