La División Mayor del Fútbol Colombiano informa que este sábado 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la carrera 15 # 103-60, se realizará la conferencia de prensa oficial con motivo de la final en la Liga Aguila II-2017, entre Independiente Santa Fe vs Millonarios FC.
Para entrar al evento será obligatoria la acreditación de la DIMAYOR y los medios de comunicación interesados en asistir, deben presentarse media hora antes del inicio para facilitar el ingreso y las pruebas de sus equipos de grabación.
A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos de cada club y el capitán, quienes responderán a las preguntas formuladas por los periodistas (quienes se deben inscribir antes del inicio del evento). El equipo visitante, en esta caso Millonarios FC entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, que por fixture será Independiente Santa Fe.
Les aclaramos a los periodistas que, con el fin de preservar el orden y el buen desarrollo del encuentro, una vez finalizada la conferencia de prensa, nadie podrá realizar entrevistas individuales.