Clubes

DIMAYOR, Certificada con ISO 9001-2015

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas, ICONTEC, otorgó la certificación ISO 9001-2015 a los procesos administrativos de la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, reconocimiento que sólo tienen cinco empresas en el territorio nacional.

Con este registro obtenido, se certifica la calidad en cada uno de los procesos de la organización y garantiza la capacidad para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, en este caso, los Clubes de Fútbol Profesional Colombiano.

La norma califica ocho principios: enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque del sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

El proceso de entrega de la certificación se realizó en el marco de la Asamblea Extraordinaria de la DIMAYOR que tuvo lugar este 12 de diciembre, en presencia de los presidentes de los Clubes de Fútbol Profesional Colombiano.

Más artículos