Clubes

Santa Fe en casa del Atlético de Madrid Femenino

Independiente Santa Fe femenino realizó su primer entrenamiento en España, para el partido que sostendrá este jueves 1 de febrero frente al campeón de LaLiga Iberdrola el Atlético de Madrid, en el estadio Polideportivo Prado de Santo Domingo Alcorcón por la Copa DIMAYOR – LaLiga Women.

Las “Leonas” practicaron por espacio de una hora en la ciudad deportiva Wanda Atlético de Madrid, donde realizaron trabajos físicos con el balón y diferentes movimientos tácticos, bajo las órdenes del entrenador Víctor Rozo, quién se mostró muy satisfecho con la actitud de sus jugadoras para enfrentar este compromiso en suelo ibérico “estamos felices de estar aquí, conocer estas instalaciones de un club tan grande como este, vivir esta experiencia para las jugadoras es algo que les va servir mucho para madurar y mirar más alto, ellas tienen un gran nivel y seguro van a mostrarlo en la cancha”. Por su parte Liana Salazar quien también compareció ante los medios de comunicación que llegaron a la sala de prensa del campus en el club local. manifestó “Nosotros siempre entregamos todo en la cancha, venir y jugar esta primera edición de la copa es una responsabilidad porque estamos representando a nuestro país y queremos dejarlo en alto”.

Mañana las jugadoras volverán a entrenamientos y después tendrán una visita a la nueva casa de los “rojiblancos” el estadio Wanda Metropolitano

Más artículos

Leave a Reply