Clubes

James Rodríguez te invita a participar del BAYERN YOUTH CUP COLOMBIA – PATRIOTAS

Las inscripciones para el BAYERN YOUTH CUP COLOMBIA – PATRIOTAS siguen abiertas para los futbolistas colombianos nacidos en 2002 y 2003, interesados en participar del torneo que se disputará en Alemania del 9 al 14 de mayo.

La selección de los 10 talentos que estarán representando a nuestro país en dicho certamen internacional, se hará con la colaboración del club afiliado a la máxima entidad del FPC Patriotas S.A., quienes serán los encargados de realizar la convocatoria los días 7 y 8 de abril en su sede deportiva de Bogotá ubicada en la Calle 212 # 54-50 vía Arrayanes. Los inscritos disputarán un torneo con partidos de 30 minutos según el sistema de los organizadores y de estos juegos se hará la elección. Los 10 deportistas escogidos, se unirán en Alemania a un jugador de esta nacionalidad, para completar los 11 titulares.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán inscribirse previamente. Los 10 jugadores elegidos tendrán todos los gastos pagos para el viaje, exceptuando los tramites de pasaporte y permisos de los padres.

En el siguiente link podrán descargar el formulario de inscripción, para diligenciarlo y remitirlo al correo prensa@dimayor.com.co, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de abril de 2018.

El club Patriotas S.A. tendrá la responsabilidad logística y deportiva del evento en Colombia, trabajando mancomunadamente con representantes del FC Bayern para que el desarrollo del mismo sea de una manera óptima.

Formulario de inscripción y autorización

El “10” de la Selección Colombia y estrella del club alemán James Rodríguez les dejó esta invitación a los interesados en participar, para que puedan tener la oportunidad de conocer el equipo en donde el actúa.

Más artículos