Clubes

El regreso del Tolima grande

La última vez que clasificaron Atlético Huila y Deportes Tolima fue en la edición del primer semestre de 2015, 3 años después vuelven a participar en la ‘fiesta’ de los playoffs.

Aquella vez se enfrentaron por los cuartos de final, ganándole el duelo los pijaos a los opitas, avanzando a semifinales contra Medellín. Desde la eliminación a manos del vinotinto y oro el Huila no pasaba a instancias definitivas, quedando a un punto de clasificar el año pasado. En esta Liga Aguila I – 2018 los dos clubes ya garantizaron su presencia en la siguiente ronda y van en busca de mantener sus lugares en la tabla de posiciones tercero y cuarto respectivamente.

El objetivo de los equipos todavía no está cumplido debido a que son planteles jóvenes que buscan potencializar sus fuerzas básicas, complementadas con jugadores de experiencia que conservan la misma ilusión de estampar una estrella en el escudo. Por su parte, el encuentro jugado el 4 de abril entre ellos terminó igualado a 0, por la fecha 8. En la última jornada se miden ante los clubes de Tunja, Tolima visitando a Patriotas y Huila recibiendo a Boyacá Chico, los dos con la intención de obtener los tres puntos para ubicarse como cabezas de serie y definir en condición de local.

Más artículos

Código de Buen Gobierno

Leave a Reply