Clubes

Un goleador hecho para el Deportivo Cali

El experimentado delantero argentino, lleva 7 ‘dianas’ en lo que va de las 12 fechas jugadas en la Liga Aguila I – 2018.

José Sand, llegó al cuadro ‘azucarero’ como el artillero de la Copa Libertadores 2017, con 9 celebraciones, en la que disputó la final con Lanús, de Argentina. Su efectividad en el área ha mantenido al elenco de la sultana del Valle como el equipo con mayor cantidad de goles a favor del campeonato y mira desde la parte alta la tabla de goleadores.

No sólo arribó al Cali para aportar su experiencia, ha sido letal en 11 partidos jugados, marcando en 6 oportunidades, reportándose con un ‘doblete’ contra Santa Fe. Tolima, Leones, Once Caldas, Rionegro Águilas y Millonarios los demás vulnerados por el delantero argentino.

A sus 37 años demuestra que su calidad sigue intacta y su poder goleador no cesa. Ha participado de diferentes ligas como la argentina, mexicana, española entre otras, pero su adaptación ha sido rápida en la colombiana y lo refleja en sus números. Cerca de llegar a los 200 tantos oficiales como profesional (175), 10 clubes en su carrera y un palmarés intachable hacen de este delantero uno de las grandes refuerzos de nuestra Liga Aguila para este año.

Más artículos

Leave a Reply