Los jugadores que actualmente militan en la Liga Aguila con el club Deportivo Cali Abel Aguilar y Camino Vargas serán condecorados por el Concejo de Bogotá, con el fin de exaltar la carrera deportiva de los únicos dos futbolistas nacidos en la capital de la República, que han sido convocados como parte de la Selección Colombia dos veces de manera consecutiva a una Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, en este caso Brasil 2014 y Rusia 2018.
El mediocampista y el guardameta del combinado nacional, recibirán la distinción en Nota de Estilo por su labor profesional en el Cabildo de la capital, por parte del Concejal Rolando González y el Presidente de la entidad Daniel Andrés Palacios Martínez.
Abel Aguilar que lleva 14 años defendiendo la camiseta tricolor, comenzó en la Liga de Bogotá su ascendente carrera deportiva, además hizo parte de la Selección Colombia en las categorías juveniles y tiene en su trayectoria clubes profesionales en la liga de Italia, España, Francia y Portugal. Mientras que Camilo Vargas, inició en el club Independiente Santa Fe y ha defendido los colores de Atlético Nacional y Argentino Juniors (Argentina).
El acto de entrega de las respectivas condecoraciones, se realizará una vez concluya la participación de nuestro equipo patrio en suelo ruso, que este martes enfrentará a Inglaterra en los octavos de final de la competencia orbital y donde esperamos siga avanzando de fase.